Donaciones

Usted está próximo a contribuir a la causa de la Democracia y la Libertad en el Continente Americano.
Su apoyo, pequeño o grande, además de contribuir a esta causa le permitirá
obtener los derechos que otorga cada membresía. 

Somos una organización con registro 501C3 y por tanto sus donaciones son deducibles de impuestos. 

¡AGRADECEMOS SU APORTE!

MembresíasAl apoyar nuestra Fundación, usted entra a ser parte de una red global de contribuyentes y se convierte en un miembro de una de nuestras membresías, con derecho a uno o varios de los siguientes beneficios:

Informes: Al correo del miembro con artículos de nuestros columnistas; papers sobre los temas de actualidad; actividades del Doctor Uribe; actividades de la Fundación, publicaciones propias y recomendadas.

Chats: Poder participar en chats con personalidades del continente y el mundo e incluso con el Presidente de la Fundación el doctor Alvaro Uribe Vélez.

Publicaciones: Son todas aquellas publicaciones producidas directamente por la Fundación (FID) o aquellas cofinanciadas con otras organizaciones.

Eventos Públicos: Son todos aquellos eventos organizados por la Fundación (FID) en cualquier parte del mundo que son de entrada libre pero para los cuales debe existir un registro. Todas las membresías tendrán garantizado el registro si manifiestan su interés de participar.

Reconocimiento en la publicidad de los proyectos: Ese reconocimiento se dará a los miembros en la publicidad de los proyectos a nivel continental como donantes especiales. El miembro puede escoger en cuál o cuáles eventos quiere su reconocimiento, o también puede preferir no aparecer en ninguno.

Eventos Privados: Son aquellos eventos que tienen un costo en cualquier parte del mundo. Las membresías Premium y Total tendrán derecho de participar sin costo y ubicarse en las áreas VIP cuando existan.

Gala Anual: Esta es la reunión anual que celebrará la Fundación (FID)  y a la cual asistirá además del Presidente, todos los miembros del BOARD.